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Cómo realizar un pedido

Una vez hayas encontrado el artículo que desees adquirir, deberás añadirlo a la cesta de la compra mediante un clic sobre el icono correspondiente. Previamente deberás seleccionar la talla, el color y la copa si corresponde.

De esta manera, la cesta de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, sus características y su precio. Éste incluye el impuesto correspondiente.

A través de la cesta de la compra podrás realizar el pedido clicando en el botón correspondiente.

Durante el proceso de realización del pedido se solicitará tus datos personales. Éstos datos se incorporarán a la base de datos de Promise con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de futuras compras. Es importante recordar que  deberás indicar tus datos personales con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Recuerda que siempre podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos en el apartado "Mi cuenta".

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total con los impuestos incluidos y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón "Aceptar Compra". A tener en cuenta que el transporte corre a cargo de Promise si el importe total de la compra es superior a 65€.

Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express) o mediante PayPal. De momento, no se admiten otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que puedas, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento de su estado.

Asimismo, te remitiraremos un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayas comunicado. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico que nos hayas comunicado. Así mismo antes de comunicarnos su no recepción te rogamos consultes el buzón de correos no deseados.

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al +34 937 604 920 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, te lo notificaremos de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más se te abonará en unos pocos días.